Impacto en Brasil por la portada MD sobre el posible regreso de Neymar

Los portales ‘Globoesporte’ y ‘UOL’ destacan en sus ediciones digitales la noticia de la petición del delantero de regresar a Barcelona en 2019

Los principales medios de Brasil se han hecho eco de la noticia de MD

La noticia del posible regreso de Neymar al FC Barcelona en 2019 ha traspasado fronteras y los medios brasileños se han mostrado sorprendidos por la información que coloca al delantero del PSG de nuevo en el Camp Nou, después de que el futbolista haya admitido a su entorno cercano que cambiar de club el pasado verano fue un error y que antes de su lesión hablara con jugadores, directivos y ejecutivos azulgrana para sondear un retorno.

Los portales ‘Globoesporte’ y ‘UOL’, dos de los más importantes en Brasil, se han hecho eco de la portada de MD de este viernes 9 de marzo sobre la posible vuelta de Neymar al Barça y destacan en sus ediciones digitales la noticia, que supondría un nuevo bombazo en el mercado de fichajes, después de que el delantero se convirtiera en el fichaje más caro de la historia a cambio de 222 millones de euros.

Neymar, que se encuentra recuperándose de la operación en el quinto metatarsiano del pie derecho en Brasil, echa de menos a sus compañeros en el Barça y es consciente de que la decisión de intentar salir de la sombra de Leo Messi no fue la mejor para su carrera. Sin embargo, dentro del club azulgrana no contemplan, a día de hoy, incorporar a Neymar y ven el acercamiento como un paso previo a su fichaje por el Real Madrid.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Replies to “Impacto en Brasil por la portada MD sobre el posible regreso de Neymar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*