Curry vuelve a elogiar a Messi y se compara con él

La estrella de la NBA cree que junto a Leo, y cada uno en sus deportes, inspirarán a la próxima generación

Leo Messi posó con una camista de Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors de la NBA

Leo Messi y Stephen Curry se tienen admiración mutua. Después del partido del domingo contra Minnesota Timberwolves, el jugador de Golden State Warriors volvió a elogiar al argentino del FC Barcelona, con quien han intercambiado sus camisetas. “Creo que es el genio creativo de lo que hace y un talento” y a la vez añadió: “El trabajo que realiza, supongo, se basa en su talento”.

La comparación entre Messi y Curry, cada uno en sus respectivos deportes, es usual. De hecho, la propia estrella de la NBA la tiene asumida: “Entiendo que es por la creatividad e innovación que aportamos a nuestros deportes. Además, creo que intentamos tener un impacto y diría que influirá en la próxima generación”, comentó Stephen Curry cobre Leo Messi en declaraciones que recoge el Daily Mail.

Curry se perderá el NBA Sundays

El partido de la semana del NBA Sundays será el Golden State Warriors-Minnesota Timberwolves, lo que permitirá a los aficionados españoles ver en directo a los vigentes campeones de la NBA sin tener que perder horas de sueño. Pero Stephen Curry no acudirá a la cita porque la pasada madrugada se lesionó el tobillo y será baja en los dos próximos partidos de su equipo, ante Portland y el domingo contra Minnesota. El duelo empezará a las 20.30 horas y será emitido por Movistar Deportes 1.

Los NBA Sundays son una iniciativa de la NBA para acercar la liga al aficionado europeo y comprenden 23 partidos de regular season programados los domingos en horario ‘prime time’ de Europa.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*