Preocupa André Gomes

  • El portugués continúa ofreciendo síntomas de debilidad cuando más se le necesita
  • Su falta de contundencia y debilidad en la Supercopa de Catalunya aumentó la inquietud
El centrocampista del FC Barcelona no estuvo certero en una ocasión clara de gol

El FC Barcelona está perdiendo efectivos en el centro del campo y uno de los jugadores que deberían dar un paso adelante es André Gomes. Sin embargo, el portugués continúa estancando y ofreciendo evidentes síntomas de preocupación. El staff técnico espera mucho más por sus condiciones y, tras jugar ante el Atlético de Madrid en sustitución de Andrés Iniesta, comprobó como los silbidos del Camp Nou están repercutiendo severamente en su rendimiento.

En este sentido, la Supercopa de Catalunya se veía como un buen escenario para que el futbolista ganara en confianza. El jugador contaba con un público entregado como el de Lleida y actuó en la posición de pivote en la que tendría mucho contacto con el balón. Sin embargo, André Gomes estuvo muy apagado, con poca confianza y, especialmente, mostrándose muy blando.

El portugués fue con poca convicción a los balones divididos y se notó que anímicamente no está en su mejor momento. Ernesto Valverde observa esta situación con inquietud ya que considera a André como un futbolista con enorme potencial, que en condiciones normales aportaría mucho en este sprint final de temporada.

En La Rosaleda de Málaga, donde no estarán ni Iniesta ni Denis Suárez y algún titular podría descansar, puede ser la prueba definitiva. Es otro partido para comprobar si el luso da finalmente da un golpe sobre la mesa. En caso de no hacerlo, su presencia en el equipo podría diluirse mucho más.

TOMADO: https://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “Preocupa André Gomes”

  1. estoy de acuerdo abro de arranque con el en malaga, sino cuaja buenos 45 min adios andre gomes, la verdad sigue sin demostrar nada y cada día lo veo peor, puede tener la calidad del mundo que si no se lo cree sigue siendo un jugador de la media, ojala lograra triunfar en el barza pero bueno-.–

  2. Ni ahora ni nunca, Este jugador vino a demostrar que a veces se ficha mal. Entro en un momento en que el equipo solo apelaba a la cantera y quizás para callar algunas bocas se ficharon varios jugadores errados. Ojo, no herrados. Por su aporte al Barcelona se puede juzgar el aporte de CR7 en la Eurocopa. Está ganando los títulos del equipo y más nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*