El inesperado parte médico de Denis Suárez

  • Denis Suárez tuvo que abandonar el terreno de juego en la final de la Supercopa de Catalunya
  • Denis Suárez se lesionó en una jugada en la que también resultó lesionado Dídac Vilà
Denis Suárez, en la Supercopa de Catalunya

Denis Suárez deberá estar apartado de los terrenos de juego al menos quince días. Denis Suárez se lesionó durante la final de la Supercopa de Catalunya que disputaron el Barcelona y el Espanyol en el Camp d’Esports de Lleida. Denis Suárez tuvo que abandonar el terreno de juego a los 43 minutos de juego, después de una jugada en la que también resultó lesionado el jugador del Espanyol, Dídac Vilá.

Denis Suárez, que no había tenido continuidad en el Barcelona en los últimos partidos, se retiró con cara de malos presagios, aunque desde el entorno barcelonista se apuntó que, en un principio, no parecía nada grave,

No obstante, las pruebas médicas que le han realizado a Denis Suárez durante las últimas horas en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí han confirmado la lesión, pero han pronósticado un tiempo de recuperacion, en principio, inesperado. Denis Suárez deberá estar entre quince y veinte días apartado de los terrenos de juego.

Denis Suárez sufre, según el parte médico, un arotura fibrilar en el adductor de la pierna izquierda. En esta ocasión, a diferencia de otras ocasiones, desde los servicios médicos se ha avanzado el tiempo de recuperación: “El tiempo de baja aproximado es de entre 15 y 20 días”.

TOMADO: https://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “El inesperado parte médico de Denis Suárez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*