Messi: “He retrasado mi posición pero sigo pensando en marcar”

El crack azulgrana reconoce un cambio de ubicación en el terreno de juego y repasa su gol preferido de la Champions

Leo Messi ha repasado algunos aspectos relacionados con su juego y con la Champions en unas declaraciones para la marca de bebidas Pepsi en las que recuerda que “mi primer partido en la Champions fue en Ucrania contra el Shaktar, fue un partido donde fuimos muchos chicos del B porque el Barcelona ya estaba clasificado para la siguiente ronda y fuimos muchos de la cantera y jugamos contra un gran equipo, perdimos pero la sensación de debutar en Champions fue muy linda”.

Preguntado por si ha cambiado su posición en el terreno de juego, Messi comenta que “sí, puede ser que en el último año haya retrasado un poco más mi posición y llegue desde atrás al arco no como otros años que estaba más de tres cuartos para adelante pero sí que es verdad que me tiré unos metros más atrás pero siempre con la idea de seguir llegando al arco y de seguir haciendo goles”.

De los goles que ha marcado no tiene claro cual es su favorito: “Siempre digo que recuerdo los goles importantes como los de las finales de Champions o las semifinales contra el Real Madrid, tengo recuerdos muy lindos en esta competición la cual me gusta muchísimo y disfruto de poder jugarla”.

Por último, sobre si le gustaría viajar al futuro o al pasado, el argentino prefiere “el pasado”, y sobre ser invisible o poder volar, Leo se queda con “ser invisible”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Messi: “He retrasado mi posición pero sigo pensando en marcar””

  1. Respuestas que confirman que Lio es poco extrovertido y más inteligente de lo que le creen aquellos que le llaman subnormal. Vivir el pasado es recordar los buenos momentos y conformidad con lo que se es. Soñar con el futuro es posible pero en este sentido habla de ambiciones. Entre ser invisible y volar, tal vez alguien con personalidad más vanidosa preferiría ver a todos desde lo alto y que se fijen en él. Muestra de la invisibilidad es caminar en los partidos. Es quien menos corre de cualquier liga; y ni lo necesita ni se le pide. Con escasos segundos de un partido que dura demasiado bastan para cambiar las estadísticas, de km recorridos o velocidad punta. Si hay que hablar de algo en el fútbol es de generación de oportunidades, de regates y recuperaciones, de tiros libres y de asistencias; ya de goles no se puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*