La magia de Messi en los tiros libres

El argentino marcó este fin de semana, por Liga, en un partido decisivo contra el Atlético

Lionel Messi es un experto de los tiros libres. Su remate es tan preciso que para cualquier portero es muy difícil atajarle un cobro. Las cifras lo dicen todo: lleva 23 goles por esta vía con el Barcelona, en Liga.El tanto más reciente, fue durante este fin de semana contra el Atlético de Madrid, en la Liga española, gracias a esta anotación Barcelona sumó tres puntos importantes frente al equipo de Simeone, que es segundo en el campeonato local.

Con este gol Lione Messi llegó a su anotación número 600 como profesional, además se convirtió en es el primer jugador que marca de falta directa en tres jornadas consecutivas de La Liga en los últimos 30 años (vs. Girona, Las Palmas y Atlético).

TOMADO: http://www.eltiempo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “La magia de Messi en los tiros libres”

  1. OK estamos contando, está algo lejos pero tiene que llegar a 75 que son los que marcó Juninho Pernambucano, incluidos al Barcelona.
    Poco a poco se va adueñando de un puesto en el olimpo de los mejores cobradores, renglón en el que no importa ponerse viejo, esto es para cuando pasen 3 ó 4 años más y le llegué lo qu ele está llegandi a Cristiano jejejeje, al menos queda esa faceta y dar pases a gol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*