“Todo está acordado por Arthur, solo queda firmar los contratos”

El Jefe de Gabinete del presidente de Gremio de Porto Alegre aseguró en Montevideo que el pase al Barcelona está encaminado

El jefe de Gabinete de Romildo Bolzán, presidente de Gremio de Porto Alegre, afirmó anoche a MD que el acuerdo por la transferencia de Arthur a Barcelona “ ya está” .

“Está todo acordado, los números ya están cerrados. Sólo falta redactar los contratos, que probablemente se puedan finalizar esta semana”, afirmó Marcus, jefe de Gabinete del principal dirigente del elenco brasileño. Gremio de Porto Alegre jugó anoche en el Estadio Luis Franzini de Montevideo, e igualó ante Defensor de Uruguay en el debut de ambos en la Copa Libertadores de América.

Los dirigentes brasileños observaron el partido desde un Palco especial. En dicho gabinete se encontraba el presidente Bolzán, quién declinó realizar declaraciones y delegó la entrevista con MD en su jefe de Gabinete.

Jefe de Gabinete del presidente de Gremio de Porto Alegre aseguró en Montevideo que el pase de Arthur a Barcelona “esta acordado”, y sólo resta “redactar los contratos”

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*