Piqué, ausente en el entreno por problemas físicos

El central azulgrana no se ha ejercitado con el resto de compañeros en la vuelta a los entrenamientos tras el partido contra el Chelsea

El FC Barcelona ha regresado a los entrenamientos este jueves después del empate a uno contra el Chelsea el martes en Londres y de tener fiesta este miércoles, y lo ha hecho con la principal ausencia de Gerard Piqué en la sesión. El central se ha ausentado del trabajo con el grupo y ha hecho trabajo específico por culpa de unas molestias en la rodilla que persisten y que se acentuaron tras el partido en Stamford Bridge contra los ingleses.

Cabe recordar que el central arrastra problemas físicos desde la entrada de Gerard Moreno en el derbi contra el Espanyol en Cornellà-El Prat y que desde entonces llegó justo para jugar la vuelta de las semifinales de Copa del Rey en Valencia, descansó en casa contra el Getafe y posteriormente ha disputado los 90 minutos de los partidos contra Eibar y Chelsea.

Habrá que estar pendientes de la evolución pero teniendo en cuenta el desgaste reciente del jugador y sus problemas físicos lo más seguro es que pueda descansar el sábado contra el Girona para acabar de recuperarse de cara al tramo decisivo de la temporada.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*