Récord de pases de Busquets en Stamford Bridge

El centrocampista azulgrana realizó 139 pases (128 buenos) el máximo de un jugador azulgrana esta temporada

Sergio Busquets, ante Willian en el Chelsea-Barça

El partido de ida de los octavos de final de la Champions League que disputaron Chelsea y Barça en Stamford Bridge este martes, con resultado final de 1-1, dejó un nuevo récord esta temporada en clave azulgrana ya que Sergio Busquets realizó un total de 139 pases en todo el partido, la cifra máxima de un futbolista del Barça esta temporada en todas las competiciones.

De los 139 pases que intentó Busquets, 128 acabaron con éxito por lo que el porcentaje de éxito es sobradamente notable. Solo 11 pases fueron errados por el centrocampista de Badía, que volvió a ser capital en la zona del pivote defensivo del FC Barcelona, aunque en el gol londinense era el jugador más próximo a Willian para tapar el disparo del brasileño.

En el plano global, el FC Barcelona realizó 886 pases en el partido mientras que su rival solo fue capaz de hacer 325, menos de la mitad. El porcentaje de precisión en los pases también fue azulgrana por una gran distancia. 90.6% para el Barça y 75.1% para el Chelsea.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*