“Jugar contra Busquets es muy frustrante, es una pesadilla”

Steven Gerrard se rindió al centrocampista del Barça en la cadena BT Sport

Además de deshacerse en elogios hacia Leo Messi, Rio Ferdinand, Frank Lampard y Steven Gerrard también se rindieron a Sergio Busquets en el post partido del Chelsea-Barça que se emitía en la cadena BT Sport. Los tres mitos de la Premier League reconocieron la gran labor del centrocampista azulgrana, que completó 128 pases y recuperó seis balones (mientras que Kanté solo hizo 25 desplazamientos buenos y recuperó apenas cuatro balones).

Pero de los tres, fue Gerrard el que habló auténticas maravillas del ‘5’ culé. “He jugado contra él y, al final, lo que haces es dejar de presionarle porque es muy frustrante. No puedes acercarte a él, no le puedes robar el balón, no puedes estar cerca de él porque si sales de tu posición se te va. No puedes hacerlo durante 90 minutos porque es inútil. Es una auténtica pesadilla jugar contra él”, dijo en un principio.

Acto seguido, Lineker, que presentaba el programa, añadió: “Ha hecho 152 pases en todo el partido y parece que ha dado solo unos cuantos”. A lo que la ex estrella del Liverpool respondió: “Es que ni siquiera suda, parece que esté jugando a medio gas”. Por su parte, Ferdinand aseguró que Busquets “podría jugar con zapatillas de terciopelo y aun así jugaría muy bien”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to ““Jugar contra Busquets es muy frustrante, es una pesadilla””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*