Valverde: “Vi clara la entrada de Coutinho tras el descanso”

“Nuestra ambición es siempre ganar todo”, dijo el técnico del Barça, que no quiere que la final sea en Sevilla

Valverde habla con Piqué en la banda durante el Valencia-Barça

Ernesto Valverde celebrará este viernes sus 54 años rebosante de felicidad. El técnico extremeño afrontará la segunda final de Copa del Rey de su carrera tras perder la de 2015 ante el Barça en el Camp Nou como técnico del Athletic y no ocultó su alegría por el pase: “Me hace mucha ilusión estar en la final y poder lograr un título sabiendo la exigencia que tiene un club como el Barça, de ganar siempre. Llevamos una buena trayectoria en la Copa eliminando a equipos importantes como el Celta, el Espanyol y el Valencia y ya sé que para el Barça son muchas finales pero para mí es la segunda e intentaré tener más suerte que en la anterior”.

Preguntado por la posibilidad del tercer triplete de la historia (el Barça ya es el único equipo que suma dos), Valverde apeló a la prudencia sin renunciar a nada. “Nuestra ambición es siempre ganar todo lo que podamos pero no me gusta hablar de tripletes, dobletes y estas cosas hasta que se produce. Lo único que tenemos es una final. Ahora debemos centrarnos en la Liga y superar esa eliminatoria de Champions tan difícil. Hay que ir día a día. Lo que se ve a lo lejos, que es una ilusión, no nos puede desviar. Ahora, toca el Getafe. Pero nuestros jugadores están mentalizados para afrontar lo que viene”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*