El Barça ya está en Valencia en busca de otra final de Copa

La expedición azulgrana ha llegado a la capital valenciana con el objetivo de sumar un nuevo éxito en la competición copera

Yerry Mina y Philippe Coutinho realizaron su primer desplazamiento con el Barça

El Barça buscará hoy acceder a la quinta final de Copa del Rey consecutiva en Mestalla contra el Valencia y para ello deberá hacer bueno el 1-0 de la ida de semifinales en el Camp Nou, una ventaja que permite a los azulgrana partir como favoritos en la eliminatoria.

La expedición azulgrana se ha citado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a primera hora de la mañana, desde donde han tomado un autocar hacia el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Allí han cogido un vuelo chárter a las 10.35 horas rumbo a Valencia, cuya llegada se produjo sobre las 11.30 horas.

Una vez en Valencia, los culés se desplazaron hasta el hotel The Westin, situado a escasos 500 metros de Mestalla, donde los jugadores y cuerpo técnico descansarán hasta que la hora del partido, en el que se prevé un ambiente caldeado e intenso.

Cabe recordar que Gerard Piqué, que terminó con molestias en la rodilla en el pasado derbi, entró en la lista de 18 futbolistas de Ernesto Valverde, una convocatoria en la que quedaron fuera por decisión técnica Denis Suárez y los lesionados Ousmane Dembélé, Thomas Vermaelen y Lucas Digne.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*