Piqué participa en el último entrenamiento del Barça

Aleñá, del filial, y Dembélé, sin el alta médica, trabajan en una sesión sin el lesionado Vermaelen

Piqué, Mina y Valverde, en un entrenamiento del Barça

Ernesto Valverde dirige desde las 18 horas el último entrenamiento del FC Barcelona en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí antes de enfrentarse al Valencia en Mestalla en la vuelta de una de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo azulgrana afrontará el encuentro con un gol de ventaja tras el 1-0 marcado por Luis Suárez en la ida en el Camp Nou.

Entre los jugadores que han participado, que han estrenado ropa de entrenamiento, está Gerard Piqué pese a sus molestias en la rodilla derecha. Tal y como ha informado Ernesto Valverde, no está descartado a la espera de superar una prueba. La única ausencia ha sido la del central belga Vermaelen. Sí ha trabajado Dembélé, aunque sin el alta médica. Y también trabaja Digne con protección en el dedo de una mano,

Del filial ha subido el centrocampista Carles Aleñá para echar una mano, al igual que el portero Jokin Ezkieta, pero no el central David Costas. Sergi Roberto, por cierto, ha tenido a que someterse al ritual de ‘túnel de las collejas’ con motivo de su 26 cumpleaños.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*