La pregunta que se hace Lineker: “¿Qué va a hacer el fútbol sin Messi?”

El inglés concedió una entrevista a Mundo Deportivo

Lineker: Qué va a hacer el fútbol sin Messi

Gary Lineker concedió una entrevista a ‘Mundo Deportivo’ y en una charla con Lobo Carrasco habló sobre la situación actual del Barcelona, sobre la importancia de Leo Messi en el conjunto azulgrana y sobre su polémica con Karim Benzema.

Barcelona. “Me encanta el Barça, veo todos sus partidos. Soy del Barcelona y mis cuatro hijos también. Son locos del Barcelona. El Barça es el mejor desde Ronaldinho, Xavi, Iniesta y, sobre todo, Messi. Leo es de otro mundo”.

Leo Messi. “Hace cuatro o cinco cosas en un partido que yo nunca he hecho en mi carrera. Hace cosas increíbles, es el mejor de todos los tiempos. Nunca pensé que vería a alguien mejor que Maradona. Dicen que Maradona ganó un Mundial y Leo no pero Leo lleva cuatro Champions y Diego nunca ganó la Copa de Europa. El Barça juega con 13 jugadores porque tiene a Messi”.

Messi sublima el robo de balón: ‘caño’ pisado en el banderín de córner

¿Messi nacionalizado español?. “Siempre he pensado que si Leo se hubiera nacionalizado español antes de debutar con Argentina, España habría ganado aún más: tres Mundiales y tres Eurocopas”.

Brutal regate de Messi para dejar clavado a Sobrino: ¡recorte, pisadita… y magia!

Benzema. “Es un gran goleador y juega bien para el equipo y para Cristiano Ronaldo. Para mí hay otros delanteros centros mejores que Benzema. Me han dicho de todo, pero sólo estoy hablando de marcar goles”.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*