Sergio García se disculpa ante Umtiti

El delantero del Espanyol descarta cualquier ánimo racista: “Mi mujer es de etnia gitana”, subraya en su cuenta de Instagram

Sergio García se encara con Umtiti en un lance del derbi del domingo

Sergio García, jugador del Espanyol, se ha disculpado públicamente a través de su cuenta oficial de instagram por los insultos que lanzó contra Samuel Umtiti en el curso del derbi celebrado este domingo en el RCDE Stadium.

El delantero blanquiazul asegura que el mismo domingo habló con el jugador del Barça y asegura que en ningún momento quiso insultarlo por su raza, subrayando que “mi mujer es de etnia gitana”.

El mensaje de Sergio García disculpándose ante Umtiti

Este es el texto completo del mensaje: “Ante todo aclarar que ayer mismo ya hablé con Samuel. En ningún caso mi ánimo fue racista! Todos sabéis que mi mujer es de etnia gitana y que me crié en un barrio con todas las razas del mundo. Mi cuñado, con quien me une una fuerte amistad, también es afroamericano. En la tensión del partido se dicen muchas cosas que deben quedarse en el campo” Força Espanyol!”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*