Tumulto en el túnel de vestuarios de Cornellà-El Prat

El árbitro puso en acta el altercado y, según Radioestadio, fue porque un jugador del Espanyol llamó “negro a Umtiti” y que Piqué tranquilizó a su compañero porque “Sergio García viene a pedirte perdón’”

Jesús Gil Manzano, árbitro del Espanyol-Barça que acabó en empate a un gol, registró en el apartado de ‘otras observaciones’ en su acta que se produjo un tumulto en el túnel de vestuarios de Cornellà-El Prat. “Al final del encuentro, cuando entramos en el túnel de vestuarios, nos encontramos con un tumulto de jugadores oficiales y personal de ambos clubes, discutiendo entre ellos sin observar ningín tipo de agresión”, escribió el colegiado extremeño.

Según el twitter de Radioestadio de Onda Cero, el azulgrana Samuel Umtiti “estaba muy caliente en el túnel de vestuarios porque un jugador del @RCDEspanyol le ha llamado ‘negro’”. Radio Estadio añade que Alfredo Martínez “En el túnel de vestuarios de Cornellà Umtiti estaba como una fiera y Piqué le ha dicho: ‘Tranquilo Samu que Sergio García viene a pedirte perdón’”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*