El 1×1 del Barça ante el Espanyol

Espànyol-Barça

Ter Stegen SOLITARIO

Durante media hora fue como quien espera al raso el autobús que nunca llega en una tarde lluviosa. Sólo un chut lejano de Leo Baptistao le despertó de su letargo y precedió un par de merodeos intencionados del Espanyol.

Semedo TÍMIDO

Con todo el carril expedito, teóricamente su potencial atacante debería lucir más que otros días, pero no fue así.

Piqué EMBARAZOSO

Volvió a Cornellà-El Prat, con el previsible concierto de pitos. Se le vio incómodo y desapacible, como la tarde. Tanto, que se despistó en una ocasión ante Leo Baptistao. No fue, desde luego, su mejor primer tiempo.

Umtiti AGRESIVO

En un partido muy a lo Premier, hasta climatológicamente, fue el defensa más acertado del Barça, rápido en la cobertura y firme en el juego aéreo.

Digne AMBIGUO

Dio descanso a Jordi Alba. Salvo en un centro intencionado, su aportación ofensiva fue irrelevante. A cambio, atrás tampoco sufrió.

Busquets JEFE

Fue el capataz de la zona ancha, sacando el balón con extrema limpieza. Vio una justa amarilla por cortar un avance de Leo Baptistao y luego se tomó la revancha sacándole otra al brasileño. De lo más lúcido del Barça.

Paulinho TOSCO

Necesario en el cuerpo a cuerpo, pero con poca precisión y velocidad en la circulación de balón. Tuvo una ocasión antes del descanso, pero su remate de cabeza se le fue fuera por poco.

Coutinho PUNTUAL

En el estadio en el que hizo sus primeros regates en la Liga, sin Messi, su responsabilidad desequilibrante era aún mayor, como también su libertad para moverse. Se fabricó la mejor ocasión del partido con un portentoso derechazo de rosca que repelió el larguero. Fue su única aparición rutilante.

Iniesta INTOCABLE

Nueva titularidad consecutiva para el gran capitán. Fue de los más destacados del Barça, moviendo bien la pelota, aunque una pérdida de balón pudo costarle cara.

Alcácer ESCASO

En este 4-4-2, más cerca que otra veces del área, su auténtico hábitat, no pudo o no supo que le encontraran. Un buen centro a Luis Suárez, su mejor aportación.

Luis Suárez RESPONSABLE

El peso del gol recaía en sus hombros, aunque sólo dispuso de dos ocasiones, una en un remate a bocajarro y otra en una falta lejana que se le fue arriba.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*