Samuel Umtiti: ha nacido un nuevo ídolo en el Camp Nou

La afición está entregada a la labor del francésLa temporada que estaba realizando Samuel Umtiti había sorprendido a todos por su excelente rendimiento. El francés estaba siendo una de las claves del Barcelona en esta campaña hasta que una lesión en el partido de Liga frente al Celta truncó su trayectoria. Vermaelen le sustituyó y también ofreció un buen rendimiento. Tanto, que se abrió un debate sobre a quién debería poner Valverde al regreso de su compañero. La lesión del belga echó por tierra cualquier tipo de debate. Umtiti regresó al equipo y ha vuelto a demostrar que su presencia es fundamental. Ayer brilló a gran altura, sobre todo en los últimos minutos cuando el Valencia buscó el gol a la contra. El francés está rápido y aguantó perfectamente en carrera larga, que no es su especialidad. Dio una enorme sensación de poderío cortando dos acciones de máximo peligro del Valencia.

No es casualidad que la afición esté entregada al francés. Ha nacido un nuevo ídolo en el Camp Nou y la prueba de ello es que en varias fases del encuentro del pasado jueves la grada coreara su nombre.

Ha vuelto Umtiti en modo de máxima seguridad y ha dejado patente que la lesión está olvidada. Una auténtica garantía para Valverde, sobre todo cuando la Champions ya está a la vuelta de la esquina. La pareja que forma con Piqué es en estos momentos una de las mejores de Europa.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “Samuel Umtiti: ha nacido un nuevo ídolo en el Camp Nou”

  1. para mi la mejor dupla de centrales ahora mismo del continente y si contamos que nuestro tercer central es Vermalen y el cuarto Mina pues me arriesgo a decir que tenemos ahora mismo la mejor defensa central del mundo, y si además de esp decimos que nuestro medio centro de recuperación (contención) es busquets, el mejor del mundo desde hace ya varios años, que nuestro portero es el que en mejor forma deportiva esta ahora mismo, nuestro lateral izquierdo es Alba, y dos carrileros derechos como Roberto y Semedo, pues bueno podriamos decir sin ninguna duda que el barza es el equipo que mejor defiende en el mundo, de hay que somos los menos goleados de las grandes ligas europeas en todas las competiciones…. además podemos hablar de lo bien que hacen la transicion de defensa al ataque, para mi un equipo muy completo, quizas solo nos faltaria, quizas griezman para completar lo que será un tancaso por mucho tiempo

    • Coincido en todo con usted, sí, lo que nos vendría faltando es otro extremo que resulte, pues Messi conectando con Suárez y otro matador sería esto una banda, ojalá y para julio estemos ya hablando de Griezmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*