La imagen de Yerry Mina que se hizo viral tras el Barça – Valencia

Yerry Mina, protagonista inesperado del partido de ayer

El central del FC BarcelonaYerry Mina, que fichó por el conjunto azulgrana en este mercado de invierno, fue uno de los protagonistas del duelo de este pasado jueves ante el Valencia. Protagonista inesperado sin duda.

Las cámaras que retransmitían el partido ‘cazaron’, a la media de hora de juego, al defensa colombiano en el banquillo protegiéndose del frío que ayer acechó a la ciudad de Barcelona. Muchos usuarios inmortalizaron ese momento y no dudaron en compartirlo a través de las redes sociales.El nuevo central del FC Barcelona todavía no ha debutado oficialmente y aguarda la oportunidad que le dé Ernesto Valverde. Pero, por el momentose tendrá que conformar con conocer de primera mano el frío que vive Europa estos últimos días. Climatología muy diferente al que estaba acostumbrado estos últimos años, tanto en Colombia con el Santa Fe como en Brasil con el Palmeiras.

TOMADO: https://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “La imagen de Yerry Mina que se hizo viral tras el Barça – Valencia”

  1. Todo a su tiempo, Mesis en su momento tuvo que esperar pero ya ven es dificil dejarlo fuera de un 11 ideal
    tranquilos que ya le tocara a yerry
    saludos

    • creo que los medios venden mucha mierda, Mina llego en un momento dificil y aun valverde no ha tenido un partido sencillo donde le haya podido dar minutos en un segundo tiempo para ver a que nivel esta, por el momento a coger frio hasta que se pueda no creo que con un choque que este 2 x 0 o 1 x 0 el pueda entrar porque ahora mismo no es una garantia para la saga central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*