El 1×1 del Barça ante el Valencia

Cillessen ESPECTADOR

Con un Valencia obsesionado en defender atrás vio el balñon de muy lejos, salvo una vez que le tocó hacer de último defensa. Fue el aficionado 50.930.

Sergi Roberto CASTIGADO

A su permanente voluntad de llegar al área rival le faltó un punto de precisión. Vio una justa tarjeta amarilla al llegar tarde a un balón dividido ante Andreas Pereira.

Piqué CAPATAZ

Como atrás apenas tenía trabajo con el paso de los minutos fue dando pasos adelante. Incluso fliretó con el gol pero su nota no llegó al balón en rosca de Messi.

Umtiti PODEROSO

Una gran aportación física y línea de presión muy avanzada para echar hacia atrás al Valencia.

Jordi Alba DESAPROVECHADO

Un argumento atacante imprescindible en el actual Barça. Se ofreció pero no le vieron.

Busquets ECUALIZADOR

Regresó al once tras su descanso ante el Alavés. Mantuvo al equipo en la zona que quería estar.

Rakitic DESENVUELTO

Con ‘Busi’ al lado tenia permiso para descolgarse. estuvo algo espeso cuanto más cerca del área estuvo.

Aleix Vidal RETADO

Una titularidad en partido grande justo con el mercado cerrado, Voto de confianza de Valverde al que el carrilero contestó con más empeño que acierto.

Iniesta EXPLORADOR

Valverde le quiere en todos los partidos señalados en rojo en el calendario. Buscó continuamente la llave para abrir el candado che, pero no la encontró, aunque puso el balón más peligroso del primer tiempo a Suárez tras una gran apertura de Messi.

Messi CREATIVO

Como es habitual, fue el hombre que mejoró cada balón que pasó por sus pies. Aclaró vastantes jugadas pero no encontró socios con pie fino en la ejecución.

Luis Suárez ANSIOSO

Falló algunos balones aparentemente fáciles, quizás por las ganas de resolver cuanto antes mejor. Dispuso de la mejor oportunidad de la primera parte, pero le faltó un centímetro para llegar a esa pelota.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*