“Leo Messi es un adivino”

Jorge ‘Mágico’ González apuntó que el argentino “tiene a acertar todas sus decisiones con el balón”

Lionel Messi celebra su tanto frente al Deportivo Alavés en el Camp Nou

El exfutbolista salvadoreño Jorge ‘Mágico’ González ofreció una entrevista para el programa de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, en el que habló sobre varios temas, tanto históricos como de actualidad. Preguntado por si el crack azulgrana, Leo Messi, es mejor que el merengue, Cristiano Ronaldo, el astro centroamericano compartió la siguiente reflexión: “Messi es un adivino”.

“Verdaderamente considero a Leo Messi un adivino. Lionel Messi es un adivino. El logra hacer fútbol cuando todo aquello que está quieto. Él se mueve entre cuatro cosas a la misma vez y tiende a acertar en todas sus decisiones con el balón”, insistió el exjugador que militó en el club gaditano en los años ochenta.

Mágico’ también quiso destacar la “habilidad” del argentino y apuntó que “tenemos que saberlo disfrutar”. “Para mí que él lo adivina. Además de su habilidad, él adivina las cosas. Tenemos que saberlo disfrutar, eso desde luego”, sentenció.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*