Luis Suárez y Messi, los remontadores

  • Ambos jugadores lideran las hazañas azulgranas
  • Contra Atlético, Celta, Real Sociedad y Alavés, los dos futbolistas salieron al rescate
  • También fueron los encargados de anotar los dos tantos contra el Espanyol que dieron la vuelta a la eliminatoria de Copa

Luis Suárez y Messi no se esconden. Al contrario. Los dos jugadores siguen manteniendo un idilio con el gol y, además, tiran del equipo cuando el Barça se sitúa por debajo en el marcador. Los catalanes han visto como en seis ocasiones el rival se adelantaba y, en cuatro de ellas, ha aparecido la dupla.

Esta temporada, Getafe, Atlético, Valencia, Celta, Real Sociedad y Alavés se han situado por delante en el marcador, aunque sólo de forma momentánea, y en cuatro de estos compromisos Luis Suárez y Messi decidieron. Es más, el uruguayo ha marcado en todos estos encuentros. Cinco dianas del internacional por tres del argentino.

En el Wanda Metropolitano, Suárez igualó un gol de Saúl y salvó un punto para los catalanes. Contra el Celta, Messi y el uruguayo rescataron otro empate y en Anoeta, el 2-0 de la Real Sociedad fue sólo un espejismo. Paulinho empezó la remontada a la que se sumó Suárez, por partida doble, y el argentino. Este pasado domingo, mismo guión. Gol inicial de Guidetti y respuesta de la dupla azulgrana.

Pero la historia de ambos futbolista se puede extrapolar a la Copa. Messi y Suárez fueron los autores de los goles en el Camp Nou contra el Espanyol que dieron la vuelta a la eliminatoria y el pase a semifinales del torneo de K.O.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*