Coutinho debuta con el Barça

  • Philippe Coutinho debuta oficialmente como nuevo jugador del Barcelona
  • Coutinho sustituyó a Andrés Iniesta a los 68 minutos de juego del derbi de Copa de Rey
Philippe Coutinho debutó con la camiseta del Barça sustituyendo a Andrés Iniesta

Philippe Coutinho, el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona, ha debutado finalmente como jugador del FC Barcelona. Philippe Coutinho ha debutado a los 68 minutos de juego al sustituir al capitán del Barcelona Andrés Iniesta en el derbi Barcelona – Espanyol de la Copa del Rey 2017 / 2018.

Andrés Iniesta se ha retirado del terreno de juego con una gran ovación, la misma con la que fue recibido Coutinho al saltar al terreno de juego. Desde el 2012, aunque defendiendo los coloers del Espanyol, Philippe Coutinho no jugaba en el Camp Nou. En aquella ocasión, coincidiendo con la despedida de Guardiola, jugó unos 20 minutos, parecido a los que disputó en esta ocasión.

Coutinho fue ovacionado por los aficionados cada vez que tocaba el balón e incluso dio muestras de lagún toque de calidad ante los que en su día fueron excompañeros suyos, ya que Philippe Coutinho jugó como cedido por parte del Inter de Milán.

Philippe Coutinho, intimo amigo de Luis Suárez, ha podido cumplir su sueño de jugar con el Barcelona después de recuperarse de las molestias musculares que arrastraba desde que fichó por el Barcelona.

TOMADO: https://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Coutinho debuta con el Barça”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*