Coutinho ya está en plena cuenta atrás

La idea inicial es debutar el domingo ante el Alavés, pero no se descarta el derbi

Philippe Coutinho, en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva ante Martin Hongla

El debut de Philippe Coutinho con el Barça está al caer. El internacional brasileño apura los últimos días de una recuperación que, si no surgen indeseables contratiempos, le llevará durante esta misma semana directamente a su gran estreno en el Camp Nou.

En principio, el calendario apuntaba al domingo, para ese Barça-Alavés de la jornada 21 de la Liga, pero como el propio entrenador azulgrana Ernesto Valverde insinuó el pasado sábado “quizás el jueves” haya alguna opción. Valverde aludió sin nombrarlo al partido de vuelta de Copa ante el Espanyol, en el que el Barça debe voltear un 1-0, en un choque muy exigente. Eso puede pesar. No hay prisa.

Coutinho, el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona, llegó el pasado día 8 al Camp Nou tras cerrarse el acuerdo de traspaso con el Liverpool, con el que no había jugado el último partido. Aunque hubo quien atribuyó su baja con los ‘reds’ a la estrategia negociadora, su primer examen médico como azulgrana confirmó que no fingía: ‘Cou’ sufría una lesión en el recto del muslo derecho que le apartarían 20 días del campo. El Barça ya sabía que padecía este contratiempo pero no varió su deseo de avanzar su llegada.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Coutinho ya está en plena cuenta atrás”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*