El mensaje de Messi tras ser ovacionado en el Villamarín

El crack azulgrana recurrió a las redes sociales para celebrar con sus seguidores la victoria frente al Real Betis

Lionel Messi celebra su segundo tanto frente al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín

Leo Messi fue el gran protagonista del encuentro de anoche en el Estadio Benito Villamarín que finalizó 5-0 para los azulgrana. El argentino mostró su mejor versión ante el combinado andaluz y además logró firmar un ‘doblete’, con goles en los minutos 64 y 80.

“Buen resultado en Sevilla fruto del esfuerzo de todos”, escribió el crack culé en su cuenta oficial de Facebook junto a una captura en la que aparece abrazado a sus compañeros con motivo de la celebración de un tanto de Luis Suárez, quien también se apuntó dos dianas frente al Real Betis.

El Villamarín aplaudió a Messi

Tiene mucho mérito que la grada verdiblanca, de una fidelidad a prueba de bomba con sus colores, prorrumpiera en aplausos al ver el jugadón que protagonizó la estrella del FC Barcelona, sacando el balón en zona defensiva con tanta elegancia que mereció el reconocimiento del adversario.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. Que gesto en una época en la que en el mismísimo Santiago Bernabeu chiflan al Real Madrid. Todo esto a solo un mes de haber recibido tantos premios. Ironía de la vida.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*