Valverde ve a Coutinho “quizás para el jueves”

El técnico del Barcelona admitió que, aunque no le gusta “poner fecha” de alta a los lesionados. el flamante fichaje “progresa bien”

Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al Betis-Barça de la vigésima jornada de Liga, insinuó que el debut de Philippe Coutinho está al caer. El técnico azulgrana admitió que “progresa bien” y que “quizás el jueves” pueda estar ya disponible. Ese día se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou, en el que el Barça debe remontar un 1-0 ante el Espanyol.

“No me gusta poner fecha en lesiones, pero progresa bien”, señaló Valverde. “Coutinho tiene un problema muscular en el cuádriceps derecho y eso es algo en lo que debes tener cuidado. Afecta a la mecánica del golpeo de balón, pero le vemos bien. Quizás esté el jueves, no sé”, De lo que está seguro Valverde es que el flamante fichaje de Coutinho, que llegó procedente del Liverpool durante el mercado invernal convirtiéndose en la invesrión más generosa de la historia del club, “dentro de poco entrará en la dinámica del equipo, poco a poco”.

Valverde tiene ganas de poder ampliar el repertorio en su plantilla. “Tenemos a varios jugadores tocados y que juegan en posiciones similares: Dembélé, Coutinho, Iniesta, Alcácer…. y atrás Mascherano y Umtiti… esperamos que se vayan recuperando para cargarles a ellos de minutos y descargar a otros, porque es verdad que este mes de enero es complicado. Queremos evitar las lesiones”, concluyó.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Replies to “Valverde ve a Coutinho “quizás para el jueves””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*