El gesto de Mascherano que confirma su salida a China

El futbolista argentino empezó a seguir en Instagram al brasileño Hernanes, quien será su compañero en el Hebei Fortune

Javier Mascherano continuará su carrera profesional en el Hebei Fortune

Javier Mascherano no estará en el duelo liguero ante el Betis, debido a unas molestias en el muslo de la pierna izquierda que ya le impidieron estar en la convocatoria en la ida de cuartos de Copa ante el Espanyol, y el argentino podría no volver a vestir más de azulgrana si tenemos en cuenta su reciente actividad en las redes sociales.

‘El Jefecito’ tiene un acuerdo cerrado para las dos próximas temporadas con el Hebei Fortune, club de la liga china, por el que dejará alrededor de 10 millones en las arcas del Barça y el argentino ya empieza a hacer guiños a los que serán sus nuevos compañeros.

Mascherano empezó a seguir al centrocampista brasileño Hernanes, uno de los referentes del equipo junto a Lavezzi y Gervinho, en Instagram, un gesto inequívoco de que su llegada a China podría estar más cerca que nunca de oficializarse.

Después de siete temporadas y media llenas de éxitos y títulos como culé, que le han valido para ser uno de los capitanes del primer equipo, Mascherano pondrá fin a su etapa en el Barça y continuará su carrera en el Hebei Fortune, donde espera tener la continuidad y minutos necesarios para llegar rodado al Mundial de Rusia 2018.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*