La canción favorita de Yerry que causará furor en el vestuario

El central colombiano desveló en una entrevista en Barça TV que su tema favorito es ‘Caíste en la trampa’ de ‘Pichi el Negro de la salda’, un cantante de Guachené, el mismo pueblo que el nuevo jugador del Barça y al que cita en su letra

Yerry Mina en el vestuario del Barça

Fuera del fútbol, Yerry Mina es un apasionado de la música, algo que ya quedó evidenciado en su presentación como nuevo jugador del Barça. La grada le gritó insistentemente “que baile, que baile”, y el jugador, pese a que se resistió al principio, acabó dando unos pasos.

Su música favorita es la salsa choke y en una primera entrevista con Barça TV el colombiano desveló que la canción que más le gusta es ‘Caíste en la trampa”. El tema lo interpreta ‘Pichi el Negro’, un cantante del mismo pueblo natal que el nuevo central del Barça, Guachené, y al que cita en su letra.

A la espera de adaptarse y de que vaya cogiendo confianza con los nuevos compañeros, a buen seguro que la canción favorita de Yerry Mina acabará causando furor en el vestuario azulgrana. Mina, ex compañero de Gabriel Jesús en el Palmeiras, ya le enseño a bailar al ahora delantero del Manchester City, así que no es descartable que haga ahora también de profesor con algún compañero del Barça.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*