Piqué entrevista a Luis Suárez y este confiesa que lloró cuando el Barça le dio el sí

El central azulgrana sigue con su ronda de entrevistas y ahora el protagonista ha sido su compañero uruguayo en el equipo azulgrana

El central del FC Barcelona Gerard Piqué sigue con su ronda de entrevistas para la plataforma The Players Tribune y en este caso el protagonista ha sido su compañero del Barça Luis Suárez, con el que ha charlado de varios temas de actualidad en una conversación que acaba con el uruguayo asegurando que el Barça ganará títulos este año y el central diciendo que “Messi me dijo lo mismo; estoy empalmadísimo”.

De la entrevista cabe destacar la confesión de Suárez sobre el famoso mordisco a Chiellini. Piqué le pregunta si temió que lo costara el fichaje por el Barça y Suárez dice que “Sí, sí porque era todo, ¿no? Aparte de estar pensando en el Mundial y estando, pudiendo cumplir mi sueño que era venir acá al Barça, se me había ido todo por la borda. Y creo que a los días después que pasa, antes de que me echaran del Mundial, ahí es cuando hablo en su momento con Zubi y con el presidente, diciéndome que me quedara tranquilo que el Barça igual me quería. Y no tengo problemas de decirlo que lloré porque… de que me estuvieran aceptando. Y yo pasando por todos los momentos que pasé y la cagada que me había mandado, era complicado confiar en mi. La verdad que en eso el Barça se ha portado espectacular conmigo y siempre le voy a estar agradecido”.

De cara al Mundial del próximo verano Suárez asegura entre risas que “la favorita es Uruguay” y añade que “creo que hay muchas favoritas, obviamente las europeas. Alemania por ser la última campeona, España está jugando a un grandísimo nivel. Francia me gusta mucho, los jugadores que tiene, aunque hoy en día son todos, la mayoría son jóvenes, capaz para el próximo Mundial, pero Francia es Francia. Y después, obviamente Argentina, Brasil y Uruguay, ¿no?”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Piqué entrevista a Luis Suárez y este confiesa que lloró cuando el Barça le dio el sí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*