Paulinho marca en Anoeta y es el medio más goleador de las mejores Ligas

El azulgrana supera al ya su compañero Coutinho y también a igualan, que llevan siete tantos

Con el marcado 2-0 en contra, el barcelonismo esperaba una reacción goleadora de la mano de Messi o Luis Suárez pero fue Paulinho, en el 38’, el que ha logrado recortar distancias. Una jugada por la izquierda con centro del uruguayo y remate del brasileño. El balón, a trompicones, se cuela hasta la red. Iguala su mejor productividad goleadora en Liga que logró con el Corinthians y el Guangzhou.

La llegada de Paulinho al Barça estuvo rodeada de críticas, por su coste y procedencia, pero el brasileño se ha encargado de difuminarlas a base de goles y buenas actuaciones que le han hecho merecedor de un lugar privilegiado en los esquemas de Ernesto Valverde. Los números no engañan y Paulinho es ya el centrocampista más goleador de las grandes ligas europeas gracias a estas ocho dianas en LaLiga y solo se acercan a sus registros el esloveno Josip Ilicic (Atalanta) y su compatriota y hoy compañero en el Barça Philippe Coutinho, que han marcado siete goles en competición liguera en este curso, aunque los dos futbolistas son de un perfil más ofensivo que el ‘15’ azulgrana.

Paulinho, de 29 años, está adaptándose a la perfección a las necesidades del equipo y está sabiendo aprovechar sus oportunidades, además de tener una conexión especial con Leo Messi, una condición casi indispensable para triunfar en el Camp Nou. Las cifras lo avalan y tiene muchas opciones de ser titular en Anoeta frente a la Real Sociedad, un duelo que se presume intenso y rocoso, ideal para Paulinho.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Paulinho marca en Anoeta y es el medio más goleador de las mejores Ligas”

  1. este si anda onfire con la puerta, este no fue un gran partido para el pero dio el 2 x 1 antes de irse al descans ¿o, gol importantisimo para la posterior victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*