Mazinho deja la salida de Rafinha en manos del Barça

El padre del futbolista ha estado esta mañana en las oficinas y asegura que la operación depende de la voluntad del club de aceptar las ofertas

Viaje de ida del Barça a Roma para disputar un partido de Champions League

Con todas las miradas puestas en el escudo del FC Barcelona en las oficinas del Camp Nou pendientes de la aparición del nuevo fichaje Yerry Mina, se ha producido un hecho novedoso en clave de fichajes, en particular, de la carpeta de salidas.

Ha sido la presencia de Mazinho, padre y representante de Rafinha Alcántara, que ha acudido a las oficinas para tratar la salida de su hijo y que una vez concluida la reunión ha asegurado que el Barça es quien debe pronunciarse, dando a entender que la salida del jugador está pendiente únicamente de que en el club acepten la oferta del Inter, de la que MD ya informó y explicó el acuerdo del club italiano con el jugador.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Mazinho deja la salida de Rafinha en manos del Barça”

  1. Excelente jugador pero sin continuidad en el equipo, ha tenido buenos momentos pero no está a la altura de los titulares, lastima pero por su bien debe buscar un club que le garantice titularidad
    Gracias por tu aporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*