El dorsal que lucirá Yerry Mina con el Barça

El central colombiano se quedará con el 24 que dejó libre Jeremy Mathieu el pasado verano

Yerry Mina luce el dorsal 13 con Colombia

De central a central. Yerry Mina se quedará con el dorsal que quedaba disponible en la plantilla a la espera de que se resuelvan las salidas de A rda Turan, Rafinha, Deulofeu y Aleix Vidal. El colombiano portará el número 24 que es el que dejó libre el pasado verano Jeremy Mathieu, ahora en las filas del Sporting de Portugal.

Con el 13 con Colombia

Yerry Mina hasta ahora llevaba el número 26 con el Palmeiras, mientras que con su selección, Colombia, luce el número 13. Aquí era otra alternativa que le hubiera gustado contemplar, pero ese número ya está ocupado por el guardameta Jasper Cillessen. Además, por normativa tampoco podría llevarlo, pues la RFEF reserva exclusivamente para los porteros los dorsales número 1 y 13.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Replies to “El dorsal que lucirá Yerry Mina con el Barça”

  1. Hermano neymar11 como le explique con anterioridad salgo rumbo hacia unas vacaciones merecidas y me será imposible visitar el blog y le digo que seguro puede estar que el primer lugar del concurso será nuestro blog.
    Ahora le dejo los 3 partidos del Barcelona que voy a perderme, no se si seran más que esos ya que el sorteo de 1/4 de la Copa del Rey se efectuará mañana día 12/01/2018 y el calendario no lo conozco, de ser así entonces que le vamos a hacer.
    Real Sociedad 2-4 Barcelona
    Betis 0-4 Barcelona
    Barcelona 4-1 Alaves
    Espero su entendimiento y que no se le pierdan mis pronósticos.
    En espera de su respuesta…..
    Un abrazo desde la capital.

  2. Ya tengo el calendario de los cuartos de la Copa del Rey y como imaginé me pierdo los 2 partidos,
    aqui también te dejo los pronosticos.
    IDA- Espanyol 1-2 Barcelona
    VUELTA- Barcelona 3-0 Espanyol
    Saludos desde la capital amigo neymar11

    • Gracias amigo, de verdad que andas rápido con la información, no me dejas ni publicarlo, jajajaja. Bueno tendremos derbi en La Copa, esta gente siempre se nos atraviezan, pero este año no hay pa” nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*