Abidal y su cáncer de hígado: “¿Sabes qué me dijo Messi? No nos envíes más vídeos así que nos hace daño”

Recuerda el terrible sufrimiento que padeció con la enfermedad que sufrió en 2011

Abidal y su cáncer de hígado: “Messi me dijo: no nos envíes más vídeos así”

ric Abidal narró en el reportaje ‘Ma part d’ombre’, emitido por Canal+ Francia, el terrible sufrimiento que padeció con el cáncer de hígado que sufrió en 2011: “Este dolor lo tengo grabado de por vida. Era insoportable, como un cuchillo abierto. Cuando el doctor me dijo que que debía operarme de nuevo, yo me alegré. Era un sufrimiento que no lo deseo a nadie“.

Abidal también desveló la reacción ante la enfermedad de algunos de sus compañeros del Barça como Messi. “Hay algunos que me vieron muy delgado. Les hice un vídeo a los jugadores antes de un partido para animarles. ¿Sabes qué me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño. Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía “chicos, ánimos” pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos”.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “Abidal y su cáncer de hígado: “¿Sabes qué me dijo Messi? No nos envíes más vídeos así que nos hace daño””

  1. lo unico q lamento de neymar es aberse ido del barcelona se le acabaron las champin a no cer q juege con un equipo ganador de champion porq el PSG nadamas gana en su pais

    • no te apures socio , que el PSG , no tenía jugadores con mente ganadora , como Ney, Alves, ahora es diferente.. y me parece que este es el año de Ney, en champions y mundial con grandes posibilidades, para mi es el máximo aspirante a Balón de oro… aunque nada tuiene que ver el comentario con el escrito pero bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*