El Larguero: Lo que el Barça le ofrece a Griezmann para fichar

  • Según ‘El Larguero’, de la Cadena SER, el FC Barcelona habría hecho una oferta a Griezmann para convencerle de fichar
  • El jugador francés queda desde 2018 con una cláusula de 100 millones de euros
Antoine Griezmann, uno de los grandes objetivos del Barça de cara a la próxima temporada

Después de firmar al fichaje más caro de su historia, el FC Barcelona no descansa y piensa ya en añadir más piezas a un proyecto deportivo que llegue a la excelencia. De momento, se espera aligerar la plantilla para poder hacer hueco en este mercado de invierno al central colombiano Yerry Mina, pero también se trabaja ya pensando en el próximo mercado de verano.

La plantilla parece ahora mismo compensada con la llegada de Coutinho y la recuperación de Dembélé, pero la estructura deportiva del club azulgrana parecería no tener suficiente y vuelve a la carga por un jugador que, de hecho, nunca ha dejado de interesar en el seno de la entidad. Ese no es otro que Antoine Griezmann, que desde que comenzó el año 2018 tiene una cláusula ‘asequible’ (por lo que es el contexto del mercado actual) de 100 millones de euros.

Según el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER, el Barça habría hecho llegar al jugador una propuesta para intentar convencerle de cara al verano. Cinco años de contrato (los mismos que firmaron Dembélé y Coutinho) y un escalón salarial a la altura de Luis Suárez (el segundo más alto de la plantilla, es decir, unos 15 millones de euros). Según ‘El Larguero’, esta oferta seduciría mucho a Griezmann, pero no hay que olvidar que otros clubes como el Manchester United también andan tras la zaga del francés. Además, parece que el Atlético no tirará la toalla y podría llegar a ofrecer a su jugador (con contrato hasta 2022) el mismo salario con el que le tienta el Barça. Veremos.

TOMADO: https://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “El Larguero: Lo que el Barça le ofrece a Griezmann para fichar”

  1. jaja Humo, no creo que el barza desoués de la inversion de dembele y cou quiera tirar otros 100 m de euros y menos aun pagar 15 m anuales, y el atletico seguro estoy de que no se puede permitir pagarle esto a griezman, él se ira de atletico pero no para el barza… a mi me encanta como jugador, pero creo que ahora mismo no lo necesitamos seria un gasto por gusto, no cabe en el equipo y tenemos una plantilla muy apañada en cuanto a los suplentes igual no se puede pagar 100 m por un jugador para la banca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*