Y ahora, a hacer hueco

Con Coutinho y Mina cerrados, el Barça debe trabajar en la ‘operación salida’

Con el fichaje de Philippe Coutinho ya cerrado y el de Yerry Mina por el mismo camino, el Barcelona está obligado a hacer hueco. Como pasa con el capítulo de incorporaciones, los azulgranas no pudieron hacer del todo los deberes en el pasado mercado veraniego, por lo que ahora se ven obligados a intentar acabar la tarea en el invernal. Más aún con la llegada de nuevos futbolistas, que provocan overbooking en algunas zonas del campo.

Así las cosas, el Barça se encuentra en plena operación salida, trabajando por aligerar su plantilla y, de paso, rebajar una masa salarial que se está yendo de las manos. Hay situaciones muy claras, como la de Javier Mascherano, otras en las que se está trabajando, como la de Arda y Aleix, y otras más especiales, en las que no se trabaja de manera específica, pero que sí podrían tener lugar si llegara una oferta en condiciones. Este último es el caso de Rafinha y André Gomes.

Mascherano

El argentino se va a ir antes de que acabe este mes. No era una baja que el Barça contemplara para mitad de curso, pero la situación ha venido dada así. El jugador quiere tener más minutos en año de Mundial y el fútbol chino está dispuesto a satisfacerle a él, pero también al Barcelona. Todos ganan.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*