“Viviré junto a Messi y Suárez y volveré a Liverpool a despedirme”

El centrocampista brasileño vivirá junto a el crack argentino y el uruguayo en Castelldefels

El nuevo jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho posa enfrente del escudo del club en las instalaciones blaugranas

Philippe Coutinho ha ofrecido su primera entrevista como jugador del FC Barcelona al prestigioso medio inglés ‘Daily Mail’. El centrocampista brasileño anunció que ya tiene casa en Barcelona, concretamente en la localidad de Castelldefels, a poco más de 20 km de la Ciudad Condal, donde residen sus compañeros de equipo Leo Messi y Luis Suárez.

“Luis vio que la casa junto a la suya se quedaba libre. Él no sabía si yo finalmente vendría, pero le gustó la idea. Es un gran gesto por su parte”, arrancó el brasileño, que mantiene una gran relación con el crack uruguayo desde que coincidieran una campaña en las filas del Liverpool. “Hemos visto fotos y las vistas son increíbles”.

Por otro lado, Coutinho habló de su amistad con Luis Suárez. “Nosotros estamos en contacto todo el rato”, aseguró. “Tenemos ganas de ir a ver la propiedad en persona. Iremos toda la familia. Conozco a Luis y estoy seguro que nos ayudará a sentirnos como en casa”, sentenció.

El jugador internacional llegó a la Ciudad Condal el pasado sábado pero no se dejó ver hasta ayer por la noche, después del partido de Liga que disputó el Barça contra el Levante y que finalizó con victoria culé. Hoy será finalmente presentado ante la afición culé en el Camp Nou.

MD avanzó que Coutinho buscaba casa en Barcelona antes que su fichaje fuera oficial

Mundo Deportivo avanzó el 30 de diciembre en su portada que Coutinho estaba valorando la cercanía con Luis Suárez con residencia en la marítima Castelldefels como un factor importante para su adaptación. Finalmente, el jugador ha decidido que esta será la mejor opción par su familia.

Volverá a Liverpool para despedirse de sus excompañeros

En la misma entrevista, Coutinho aseguró que antes de instalarse en Barcelona volverá a Liverpool para despedirse de sus excompañeros. “Volveré a Liverpool para decir adiós a mis compañeros, al ‘staff’ del equipo y a las personas que me ayudaron a mí y a mi familia. Les debo mucho”, declaró.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*