El Nápoles, único club que ficharía a Deulofeu

Inter, Milan y Sevilla quieren una cesión ‘barata’ de Gerard y el Barça prefiere traspasarlo para recuperar parte de la inversión de su regreso

Deulofeu no juega desde el 29 de noviembre ante el Murcia

El Calcio Napoli es el único equipo que ha hecho una propuesta firme, eso sí a la baja, para hacerse con los servicios de Gerard Deulofeu. El técnico Maurizio Sarri busca un jugador de sus características desde que perdió ante la Juventus. Considera que le hace falta un futbolista como el catalán que desborde, que abra el campo. En principio han intentado fichar al italiano Simone Verdi que juega en el Bolonia, pero ante los problemas surgidos se han volcado en el extremo de Riudarenes.

El Barça ve con mejores ojos la oferta del Nápoles porque los otros clubs que se han interesado por Gerard Deulofeu buscan la cesión. En el caso del Inter y el Milan, acuciados por las normas del ‘Fair Play Económico’ que dicta la UEFA. Por parte andaluza porque les interesa más Aleix Vidal, al que ya tuvieron en su filas, al que quieren cedido con una obligación de compra. Lo de ‘Deulo’ se lo han planteado porque el nuevo técnico, el italiano Vincenzo Montella, ya le tuvo a sus órdenes en el Milan y fue en el equipo que mayor rendimiento ofreció.

Ahora, el Calcio Napoli quiere superar la competencia de los otros equipos y está dispuesto a ofrecer una cifra de compra que estaría entre los ocho y diez millones de euros. El Barça, en principio, no ve mal la operación a la espera de ver si alguien la supera.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*