El 1×1 del Barça ante el Levante

Ter Stegen INFRANQUEABLE

Tras descansar en la Copa recuperó su portería. Al principio, el Levante merodeó mucho, pero remató poco. Pero en la segunda parte obligó al alemán a realizar dos memorables paradas: una, a tiro lejano de Ivi, y otra, en un mano a mano de gol cantado ante Shac. Conclusión: otro partido a cero.

Sergi Roberto ACTIVO

Dio profundidad a la banda derecha. En una de sus subidas le dio el 2-0 a Luis Suárez con un preciso centro. Con Semedo, se incrustó en la zona ancha.

Mascherano NOSTÁLGICO

Titular en el Camp Nou. Será una de esas frases que pronto echará de menos. Fue inteligente provocando el fuera de juego en algún contragolpe levantinista y muy certero en la ayuda. Completó un partidazo, quien sabe si el último.

Vermaelen LUCHADOR

La llegada de Yerry Mina aumentará la competencia, pero el belga pretende seguir demostrando que ya hizo el punto de inflexión en positivo como culé.

Jordi Alba FUNDAMENTAL

Su asociación con Messi vale un potosí para el Barça. Le cedió de cabeza al argentino el balón del 1-0. Uno más. Su gran estado de forma es tan evidente que ese susto que dio al final heló la sangre del Camp Nou.

Rakitic FARO

Para Valverde es el ‘alter ego’ como mediocentro de Busquets, sancionado esta vez. El croata incluso dispuso de una opción de gol, pero su chut raso se fue por el pelo de una gamba, que diría Luis. Seriedad, control y llegada.

Paulinho PUNTUAL

Con tanto jugador ofensivo por delante suyo se sintió algo más incómodo y menos llegador. Aun así, tuvo una justo antes del descanso y acabó marcando al final ese golito tan suyo, de estar ahí no se sabe bien cómo.

Iniesta EQUILIBRADOR

Volvió tras su descanso en la Copa. Trató de dar un punto de pausa a un partido con bastante ida y vuelta. Valverde le ahorró un rato.

Dembélé PROMETEDOR

Con muchas ganas de demostrar. Su internada con disparo cruzado fue toda una declaración de intenciones. Se llevó su primera ovación del 2018 al ser relevado pasada la hora de juego.

Messi GIGANTE

Demasiadas provocaciones. Entre que Muñiz prometió empequeñecerlo y que el ‘10’ recibió un tempranero patadón de Lerma, el genio no tardó nada en tomarse la revancha: golazo ideado y ejecutado en colaboración con Alba. El genio dejó lujos que, de por sí, valen el precio de una entrada, y cerró el partido con esa asistencia para que Paulinho acudiera a su cita con el gol.

Luis Suárez TENAZ

Tuvo dos ocasiones muy claras de gol pero le pegó mal. A la tercera ya no perdonó. Fue un gol muy suyo, esa volea charrúa. Y, como siempre, aportó esa infatigable brega de primerizo que pocos cracks tienen a estas alturas de su carrera.

Semedo CRECIENTE

El portugués entró para sellar la banda derecha, avanzando automáticamente la posición de Sergi Roberto. El ex del Benfica mostró su exuberancia física. Le falta creérselo un poco más.

André Gomes DETALLISTA

Sólo fue uno, pero todo un detallazo técnico dentro del área granota.

Arnaiz PREMIADO

Un mensaje de Valverde a la gente del filial. Tras la decisiva aportación en Copa del ex del Valladolid, tuvo sus primertos minutos en Primera y en el Camp Nou. Se le vio correr hacia atrás sin balón. Esa es la actitud.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*