Coutinho ya posa como azulgrana: “Visca Barça”

Primera imagen del brasileño en el Camp Nou

Coutinho en su posado como jugador del Barça

Philippe Coutinho ya posa como nuevo jugador del Barcelona. El flamante fichaje azulgrana ha protagonizado su primera instantánea como futbolista culé antes de su presentación este lunes y lanzó su primer grito en clave barcelonista: “Visca Barça”.

Será este lunes cuando se vista de azulgrana en su presentación. Entre las 7.30 y las 9.30 pasará la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Será a las 12.30 cuando firme con el presidente Bartomeu de su nuevo contrato como jugador del FC Barcelona hasta 2023.

A las 13.00 horas, la foto con el presidente Bartomeu y los responsables deportivos en el Espai Roma del palco del Camp Nou, y a las 13.45 horas presentación sobre el césped del Camp Nou abierta al público pero con aforo limitado. A continuación, la rueda de prensa.

Valverde ya le ha dado la bienvenida y está por ver cuándo podrá debutar como nuevo jugador del Barça, puesto que Coutinho arrastraba una lesión que le impidió jugar los dos últimos partidos con el Liverpool.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “Coutinho ya posa como azulgrana: “Visca Barça””

  1. Ahora si!!! Se formó!!! Lo que nos espera es….Candela!!!! Espero que rinda simplemente al 80% de su calidad eso seria muchisimo, es un grandisimo jugador y acompañado de los que saben la cosa estará muy buena….pero me sigo haciendo la misma pregunta, y el partido de hoy, me lo volvió a confirmar…apartir de ahora..quien defenderá en Barcelona?

  2. Ya estamos mejorando la banca… al fin decidieron los capos abrir la billetera !!!! ya tenemos un equipo competitivo VAMOS A POR TODAS !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*