El Barça aumenta su oferta por Coutinho: 160 millones

Según The Times, el club azulgrana ofrecería 120 fijos más 40 en variables

Philippe Coutinho, en el último partido contra el Tottenham

l fichaje de Coutinho puede ser cuestión de días. Según The Times, el Barcelona ha aumentado su oferta inicial y está dispuesto a pagar 160 millones por el brasileño.

En principio, y en concordancia con lo señalado por MARCA en los últimos días, dichas fuentes apuntan a que pagaría 120 fijos más 40 en variables, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del club azulgrana y la operación más importante hecha nunca en un mercado invernal.

A pesar de las reticencias iniciales del club del Mersey por negociar la salida de uno de sus jugadores más talentosos, parece que la insistencia del Barcelona, sumada a la presión ejercida por el jugador, están surtiendo efecto. Lo que antes era una puerta totalmente cerrada para los culés, ha mutado en los últimos días en una negociación a la vieja usanza. Los ingleses están dispuestos a dejar salir a Coutinho, pero también tienen claro que al Barça no le va a salir barato.

Por su parte, el Barcelona parece dispuesto a echar el órdago definitivo por el internacional brasileiro. Los azulgranas se quedaron con mal sabor de boca en verano, cuando se vieron impotentes para llevar a cabo la operación, y ahora están decididos a conseguirla. El propio Bartomeu está llevando las gestiones en persona para intentar que lleguen a buen puerto.

Por otro lado, el vestuario culé sigue con atención los acontecimientos. Varios pesos pesados quedaron disconformes con cómo se fichó para cubrir la baja de Neymar y así se lo hicieron saber a los altos mandos del club. De ahí surgió un compromiso por parte del propio presidente de trabajar para que el Barça disponga de un plantel del máximo nivel.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “El Barça aumenta su oferta por Coutinho: 160 millones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*