Palmeiras presenta al recambio de Yerry Mina, a un paso del Barcelona

Emerson Santos, ex defensa del Botafogo, estrena 2018 reforzando la zaga

Emerson, nuevo defensa del Palmeiras

Con el fichaje de Yerry Mina por el FC Barcelona a punto de caramelo, el Palmeiras se ha anticipado a los acontecimientos reforzando su defensa antes de que se concrete la más que probable salida del zaguero colombiano. El club brasileño cerró el fichaje de Emerson Santos, con quien ya se había llegado a un acuerdo en agosto de 2017, fue anunciado ya en 2018 porque aún tenía contrato en vigor con Botafogo. Para hoy mismo tiene programada Emerson su presentación oficial como jugador del Palmeiras.

A sus 22 años, Emerson Santos ficrmó contrato por Palmeiras, club al que pertenece Yerry Mina, por las próximas cinco temporadas, hasta diciembre de 2022. Yerry Mina es considerado el mejor central del Palmeiras y de la Liga brasileña. Para cubrirse las espaldas, el club de Sao Paulo tiene a otros cinco nombres, con Edu Dracena preparándose para ser el nuevo jefe atrás.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*