Arnaiz, un chollo de 20 millones de euros

Volvió a marcar y pide a gritos un sitio en el primer equipo

Llegarán nuevas caras y el fondo de armario será más amplio. Y si no fuera así, Valverde tiene otros dos recursos que sumar a su repertorio en ataque. Arnaiz ya está para aumentar su presencia en el primer equipo y Dembélé ha dejado su lesión atrás y se dispone a justificar el desembolso realizado el pasado verano. El del filial, con una cláusula de 20 millones de euros es todo un caramelo para este mercado invernal. El Barça no debería tardar en mejorarle el contrato.

“ON FIRE”

Gol de Arnaiz (0-1) en el Celta 1-1 Barcelona

A falta de Messi o Suárez… Arnaiz. Tres partidos, tres ratos de azulgrana con el primer equipo, y tres goles. En apenas 133 minutos, con un porcentaje inmejorable: tres remates y en los tres fue el balón a la jaula. El chaval de Talavera de la Reina, desde luego, tiene algo. En Vigo volvió a dejar su sello, y su llamada al primer equipo ya es para tomársela en serio.

“EL BOMBAZO”

Lo soltó Pione Sisto para levantar al Celta en el momento más delicado para los de Unzúe. Sacó un misil para colar el balón por donde nadie esperaba, ni siquiera Cillessen, que poco pudo hacer para detener el obús del extremo celeste.

“OLÉ”

Ya está aquí. Ousmane Dembélé ha vuelto. El fichaje estrella del Barcelona regresó a los terrenos de juego en Vigo y volvió a sentirse futbolista tras su grave lesión. Apareció en el minuto 72 en Balaídos y tuvo incluso una buena ocasión de gol que no finalizó con acierto. Valverde ya tiene a su disposición al hombre de los 150 millones de euros.

“JUGÓN”

El impresionante chut al larguero de Busquets… con el interior

Apenas apareció en el partido dada la extrema vigilancia sobre él de Aspas, pero cuando lo hizo casi decide el choque. Busquets apareció de segunda línea para sacar un disparo de interior que solo pudo frenar el larguero. Por si le faltaba algo por hacer bien, apunten también el disparo de media distancia.

QUE DOLOR

Denis Suárez se acordará de esa ocasión durante unos días. El centrocampista gallego falló un remate a placer en el segundo palo para poner el 1-2 en el marcador. El centro de Semedo, el remate sin marca… todo era propicio para que acabase la acción con el balón en las redes del Celta.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Arnaiz, un chollo de 20 millones de euros”

  1. la ocasión de dennis dolió porque era el gol de la tranquilidad pero todos no se pueden meter, él ha metido goles importantes así que nada que reprocharle, lo de busquets si entra iba a ser un golazo pero pasó lo que viene pasando desde hace varios partidos en todas las competiciones, los palos y me queda con lo que hizo el equipo de segunda línea si se le puede llamar así, gran juego de los chavales, grande mi barca y frente a un rival que se nos complica, en la vuelta en el camp nou cerraremos la clasificación de seguro, visca barca, visca messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*