Todos los caminos conducen a Coutinho

Según informan en Inglaterra, el Liverpool ya accede a negociar

Todos los caminos conducen a Coutinho. Por primera vez desde el verano, y según informa Sky Sports, el Liverpool accede a negociar la venta del brasileño, primer paso hacia el traspaso, además de otras circunstancias que invitan a pensar en que el fichaje está más vivo y caliente que nunca.

Cambio de postura en el Liverpool

Desde Anfield Road se ha dado un cambio de postura. En verano se negaron a abrir ninguna vía de negociación, por activa y por pasiva, por mucho que el jugador se dijera lesionado o pidiera ser traspasado, en definitiva, haciendo caso omiso a cualquier tipo de presión.

Según avanzó Sky Sports y recogen otros medios ingleses, como Liverpool Echo, el diario más prestigioso de la ciudad de los Beatles, desde el club red ya están abiertos a negociar. El equipo ha funcionado sin el internacional brasileño. Sólo ha perdido un partido de los 10 en los que Coutinho no jugó, contra el City. Si bien sus números no son nada malos, 20 partidos, 12 goles, Klopp parece convencido de que con Salah, Firmino y Mané tiene ataque suficiente para la temporada.

La filtración de Nike

La tienda oficial de Nike adelantó por error el fichaje de Coutinho por el Barcelona. Estas filtraciones suelen augurar la oficialidad de las operaciones. Las marcas, los clubes, se preparan, normalmente con información privilegiada, para que cuando el fichaje se anuncie estar listos con contenidos exclusivos o productos para vender. Esta filtración, que tanto ha molestado al Liverpool que demandará a la firma norteamericana , también invita a pensar en que Coutinho acabará más temprano que tarde en Can Barça.

La millonada de Van Dijk

El Liverpool ha roto barreras con el fichaje de Virgil Van Dijk,, un central por el que ha desembolsado nada menos que 75 millones de libras, unos 85 de euros, un montante que, según fuentes consultadas cercanas al Pool, anuncia la venta de Coutinho. Aseguran estas fuentes que es extraordinariamente inusual que el Liverpool se gaste esta millonada en un central y en invierno si no cuentan con un ingreso extra cercano, que sería el de Coutinho, cuya venta superararía con creces los 100 millones de euros entre fijos y variables.

Baja en el último… ¿y próximo partido?

Coutinho parece haber vuelto a su postura veraniega, la de no jugar más con el Liverpool para forzar a su club a negociar con el Barça y conseguir por fin su sueño de vestir de azulgrana. El brasileño fue baja contra el Burnley en la última jornada de la Premier, en la que los red ganaron 1-2 sin Philippe ni Salah. Klopp aseguró que sería difícil que jueguen este viernes en el derbi de Copa contra el Everton. De no jugar un partido de tal trascendencia, la arena se empezaría a hacer montaña con Coutinho, que confirmaría así lo contado por Sport, que aseguró que el carioca no vestiría más la camiseta del Pool. Todos los caminos conducen a Coutinho…

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*