Los 3 aspectos que el Barcelona mejorará con Coutinho

  • Philippe Coutinho parece que cada vez está más cerca de convertirse en futbolista azulgrana. Sus cualidades le convierten en un jugador de talla mundial que completará una plantilla para aspirar a todo, aunque no pueda participar en Champions
Philippe Coutinho tiene decidido abandonar el Liverpool y fichar por el Barça

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona está más cerca que nunca. El equipo azulgrana, si consigue cerrar la operación, dispondrá de un crack de talla mundial con virtudes más que suficientes como para mejorar el equipo y hacerlo todavía más competitivo. Coutinho está como loco por desembarcar en el Camp Nou y desde la capital catalana se le espera con los brazos abiertos. 

Los 3 aspectos que el Barcelona mejorará con Coutinho

Desborde

Philippe Coutinho es un jugador muy eléctrico que tiene en el regate uno de sus puntos fuertes. El brasileño es un recurso ofensivo muy potente para romper defensas rivales y para desequilibrar, algo que se echa de menos desde la marcha de Neymar. Con Coutinho jugando en la banda izquierda y Ousmane Dembélé haciéndolo en la derecha, el FC Barcelona se asegura dos auténticos puñales que pueden ser un dolor de muelas para cualquier defensa. Y no olvidemos a Messi y a Suárez.

Creatividad

Coutinho es un jugador de ideas concisas y clarividencia a la hora de generar fútbol. Tiene habilidad para dejar atrás a sus marcadores, pero también la tiene para generar fútbol. El juego entre líneas, su visión y su pase preciso también son atributos que posee el brasileño. con un arsenal de ataque tan repleto como el barcelonista, Coutinho lo tendrá fácil para buscar asociación. También es un futbolista goleador, lo que le convierte en un peligro tanto si merodea el área rival como si se encuentra lejos de ella.

Táctica

El fichaje de Philippe Coutinho no solamente está pensado para mejorar el aspecto ofensivo del FC Barcelona, sino por hacerlo sin que la solidez defensiva del equipo mostrada hasta el momento no llegue a resentirse. El crack brasileño no tiene en sus virtudes atacantes su único punto fuerte, sino que también es considerado un jugador inteligente y tácticamente preparado para encajar en el sistema azulgrana. Es un jugador que se posiciona bien, que sabe elegir y que sabe replegar en el momento preciso.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*