Nike anuncia por error el fichaje de Coutinho: ¿hackeo o adelanto?

El Barça está negociando con el Liverpool su llegada en enero

La tienda oficial de Nike adelantó por error el fichaje de Coutinho por el Barcelona. En un mensaje que ya no está publicado en su página web, la firma que viste al conjunto azulgrana explicaba: “Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barceloa con el nombgre del ‘mago’. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”.

¿Fue un hackeo o, por el contrario, un adelanto involuntario por parte de la marca? Lo cierto es que el Barcelona está realizando el último intento por hacerse con los servicios de Coutinho. En las últimas semanas ha intentado acercarse al Liverpool para desbloquear la situacion, auque sin resultado de momento. Bartomeu forzará la máquina en las próximas horas para intentar cerrar la incorporación del brasileño.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Nike anuncia por error el fichaje de Coutinho: ¿hackeo o adelanto?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*