Las tres frases en ‘clave Barça’ que resumen el año 2017

  • El año 2017 está a punto de cerrarse y se han dicho infinidad de cosas relacionadas con el FC Barcelona. Sin embargo, ha habido tres frases que han resumido el año a la perfección con Piqué, Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo como protagonistas

El 2017 está tocando a su fin y con él una nueva página de la historia del fútbol, que ha dejado imágenes para el recuerdo pero, sobre todo, frases que no se olvidarán. A continuación, las tres frases en ‘clave Barça’ que resumen el año que está a punto de terminar.

Las tres frases en ‘clave Barça’ de el año 2017

“Se queda” – Gerard Piqué

Gerard Piqué, durante la entrevista con Neymar

Pocas veces un tuit tuvo tanta repercusión. El pasado verano, Neymar estaba indeciso entre quedarse en el FC Barcelona e irse al Paris Saint-Germain. Sin embargo, Gerard Piqué, hizo saltar los pronósticos por los aires publicando una fotografía junto al crack brasileño acompañada de un “Se queda”, en referencia a la ‘fuga’ de su compañero. Sin embargo, finalmente no fue así, Neymar se marchó al PSG y el mensaje no sirvió de nada pese al revuelo causado.

“El fútbol le debe un mundial a Messi” – Jorge Sampaoli

Tras un partido disputado en octubre en el que Leo Messi consiguió un hat trick con su selección, Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, ensalzó la figura del ’10’. “El fútbol le debe un Mundial a Messi. Sería ilógico que el torneo más importante de fútbol no tuviera a Messi. Por suerte, la nacionalidad del mejor jugador del mundo es argentina, tenemos que tratar de resolver otras cuestiones para que el equipo no dependa sólo de él”, dijo.

“Soy el mejor de la historia” – Cristiano Ronaldo

Tras ganar su quinto Balón de Oro e igualar a Leo Messi en este aspecto, Cristiano Ronaldo hizo gala de su prepotencia. “Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos. Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo”, dijo el portugués, pese a que pocos compartan su opinión.

TOMADO: http://www.fcbarcelonanoticias.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*