Gazzetta dello Sport: El Inter insiste en Aleix Vidal y Deulofeu

  • En la reunión que ayer mantuvo la dirección deportiva con Spalletti en la ciudad deportiva del Inter todos consensuaron en la necesidad de reforzarse con los dos jugadores del Barça, que llegarían cedidos con opción a compra
Aleix Vidal y Deulofeu, junto con Denis Suárez y Alcácer, durante una sesión de entrenamiento

Según informa La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milan ha fijado claramente en dos de los jugadores del Barça como refuerzos de cara al mercado de invierno. El prestigioso rotativo italiano explica que en la reunión que ayer mantuvo el entrenador, Luciano Spalletti, con los miembros de la dirección deportiva, todos consensuaron en la necesidad de reforzar al equipo con Aleix Vidal y Deulofeu.

La intención del Inter, con el objetivo de cumplir con el ‘fair play’ financiero que establece la UEFA, sería conseguir su cesión en este mercado de invierno y establecer una opción de compra para el próximo verano, o bien una cesión de un año y medio y luego una opción de compra obligatoria. En la misma reunión, los dirigentes interistas, segúi La Gazzetta, también salieron los nombres de los centrocampistas del Manchester United Mkhitaryan y del PSG el ‘Flaco’ Pastore

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Replies to “Gazzetta dello Sport: El Inter insiste en Aleix Vidal y Deulofeu”

  1. Deulofeo de por mi sobra asi que al primero que llegfue con los 20 kilo sdeclausura se lo lleva… pero Aleix creo que tiene mucho que aportar, es muy versatil y hay que sacarle provecho a eso

    • Si estoy de acuerdo en lo de Deulofeu. pero encuanto a Aleix Vidal, no sé, quizás nos haría falta un especialista en una posición, porque el lateral derecho lo cubren Sergi Roberto y Semedo, mientras de media puntas tenemos a Rafinha (que yo no lo vendería) o con un fichaje como Arthur, Aleix se quedaría sin jugar. Es versátil, pero ……. le falta algo, que se yo…….no es de mi agrado.
      un abrazo hermano y feliz año nuevo.

      • el problema es que si Deulofeo se va, nos haria falta alguien que en algun momento pudiera asumir el puesto de extremo por derecha por si hay una lesion de dembele o para dar dezcansos…. la verdad el lateral casi lo tiene prohibido porque Semedo y Roberto estan rindiendo, pero igual nos sirve para dar dezcanso… en el Sevilla Aleix incluso jugo de interior por derecha aunque esa es una posici{on que en el barza si la tiene muy dificil… por otra parte dudo mucho que Raphinha se mantenga hasta final de temporada, no dudo de su nivel, pero tendria muy pocas oportunidades más aun si llega Cou y el quiere llegar a Rusia, por lo que no sería descabellado un prestamo hasta final de temporada para algun equipo como Sevilla, Valencia, Celta, son equipos de buen nivel donde el podría jugar sin muchas complicaciones… Gomes no se a pesar de que ha mejorado, para mi sigue sin dar con lo que se necesita en el club y no queremos un jugador de sacrificio que es lo que más no pude aportar, para eso ya tenemos a Busquet, Paulinho y Rakitic… no se espero que elbarza se mueva en la mejor dirección que se pueda por el momento a mi Deulofeo y Arda me sobran en la plantilla, maás adelante en vista a si llegan o no refuerzos ya veremos quien más me va sobrando…
        Feliz año nuevo para ti también!!!

        • Es verdad que Deulofeu lo necesitamos de extremo derecho, pero recuerda que Rafinha a su nivel es mejor que Deulofeu y juega lo mismo de enganche que de extremo.
          Lo de Aleix Vidal este año es extrañísimo, pues pocas veces lo han utilizado de lateral regular en un partido, casi siempre entre de extremo y cuando la cosa aprieta, este se tira atrás. No creo que esté haciéndolo mal, pero cuando entren los fichajes en enero, se vería practicamente sin opciones de jugar nada.
          Ya lo de Rafinha sería una venta, recuerda que estos jugadores no les gusta depender toda una vida de un club y menos en condición de cedido.
          Brother ya lo de André Gómez es mucho con “demasiao”, esta campaña había arrancado bien, pero lo vi en El Clásico y se comió dos oportunidades a gol clarísimas, que si le hubiesen caído a cualquier otro, valla a Denis Suárez hubiesen marcado al menos en una. Así que este hombre parece que tiene un gurú o que se yo, que jugando pésimo, le gusta a los técnicos. Para mí esa ha sido la única deficiencia de Valverde en esta campaña. Porque con un Barça lentísimo en los minutos 80 en el clásico, cómo vas a meter a André Gomes que lo único que te va a ayudar es por el juego aéreo, pero no es rebulsivo y eso era lo que se necesitaba.
          Feliz año 2018 para tí también!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*