Lionel Messi, máximo goleador del 2017 de las cinco principales ligas europeas en competiciones de clubes

  • El crack argentino cierra el año con 50 goles empatado con Cavani entre todas las competiciones mientras que Kane completa el podio con 49

Lionel Messi es el máximo goleador de las cinco principales ligas europeas tras hacer 50 goles entre todas las competiciones con el FC Barcelona. La misma cifra que el delantero del PSG, Edinson Cavani, que también ha alcanzado este número de dianas. El crack argentino ha repartido los 50 goles de la siguiente manera: 40 en Liga, cuatro en la Liga de Campeones, cinco en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.

Los últimos cinco años Messi ha cerrado los años naturales con 39 goles en 2013, 50 en 2014, 48 en 2015, 51 en 2016 y este año los 50 ya citados. Unos datos que demuestran que el ’10’ azulgrana ha llegado a la barrera de los 50 goles en tres de las últimas cinco temporadas con el Barça.En las anteriores tres temporadas, quedó segundo por detrás de Cristiano. Cabe destacar, el registro alcanzado en el año 2012 con 77 goles con el Barça, año que superó también, contando los goles con la selección argentina, el registro de Müller 85 goles haciendo un total de 92.

Kane, por su parte, ha cerrado el año con 49 goles con el Tottenham entre todas las competiciones. Sin embargo, hay que decir, que si contamos también los goles marcados con las selecciones, el delantero del conjunto inglés es el máximo goleador del 2017 con un total de 56, ya que ha marcado siete goles con la Inglaterra, mientras que Messi es segundo con 54 empatado con Lewandowski.

De esta manera, así ha quedado la clasificación de los máximos goleadores de las principales ligas europeas con sus clubes entre todas las competiciones:

TOMADO: https://www.fcbarcelona.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*