El Barça ya anuncia el retorno de Dembélé

  • El club azulgrana promocionaba el partido ante el Levante con la reaparición del francés en el Camp Nou como reclamo publicitario

  • La entidad ha retirado la campaña que anunciaba el regreso del francés

Ousmane Dembélé ya volvió a entrenar con sus compañeros antes del Clásico

Ousmane Dembélé se lesionó en Getafe a mediados de septiembre, fue operado en Finlandia por el doctor Sakari Orava y aún no tiene el alta médica, aunque por cuestiones de marketing el club ya se atreva a anunciar su reaparición antes de recibir oficialmente el OK de los doctores.

Después de publicar MD el contenido del anuncio del club sobre la reaparición del francés, la entidad azulgrana ha cancelado la campaña con la publicidad en cuestión.

Antes de lesionarse, Dembélé solo tuvo tiempo de jugar un partido como titular, en la Champions ante la Juventus, y unos minutos en Liga ante Espanyol y Getafe.

De hecho, el club azulgrana ya anuncia el regreso de Dembelé y lo utiliza como reclamo publicitario. En el anuncio oficial del FCB vs Levante la imagen elegida por el club ha sido la del jugador francés y un anuncio sobre su reaparición: “No te pierdas el retorno de Dembelé al Camp Nou”.

Anuncio oficial del FCB para promocionar el Barça-Levante del día 7 de enero

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*