Así será la semana del Barça antes del Clásico

  • El equipo, que ha vuelto a ejercitarse este lunes, tendrá fiesta el martes y ya no parará hasta después del partido en el Santiago Bernabéu del próximo sábado

  •  El equipo se ejercitará el viernes y viajará a Madrid en avión
Los jugadores del Barça se ejercitarán cuatro días antes del Clásico

Después de golear al Deportivo de La Coruña por 4-0 en el Camp Nou, el FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse este lunes, con un doble objetivo: recuperarse del choque de ayer y empezar a pensar en el Clásico.

El Barça ha hecho público el plan de la semana de cara a preparar el partido ante el Real Madrid del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Después de descansar mañana, Ernesto Valverde ha convocado a sus jugadores para ejercitarse todos los días hasta el sábado.

Martes, descanso

Miércoles, entrenamiento en la Ciutat Esportiva.

Jueves, entrenamiento en la Ciutat Esportiva.

Viernes, entrenamiento en la Ciutat Esportiva y viaje a Madrid en avión.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Replies to “Así será la semana del Barça antes del Clásico”

  1. no creo que sea tan necesario esta carga fisica al fin y al cabo no es un partido desisivo por la ligar…. si bien es cierto que si le ganamos el partido al madrid los dejamos KO en esta liga, creo que el rival de la liga sera el Atletico de Madrid, que ademas tiene la ventaja adicional de que no esta jugando Champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*